QUIENES SOMOS

Comprometidos con nuestro talento humano

Es una empresa  fundada en Barranquilla, Colombia con sede en Panamá y Guatemala; Destinada a la prestación de servicios en el sector industrial y comercial, ejecución de obras civiles para el sector locativo institucional, edificaciones e industrial, mantenimiento, montaje e instalaciones de equipos mecánicos (aire acondicionado integral, entre otros) logrando acumular amplia experiencia en estos rubros. Contamos con el respaldo de diferentes grandes marcas aliadas a nivel Nacional. Estamos ampliando cada vez más el banco de clientes debido a nuestra posición consolidada en el medio.

En FDG estamos comprometidos con nuestro talento humano, y así mismo, con las necesidades y requerimientos de cada uno de nuestros clientes, además, nos proyectamos en la diversificación de nuestro portafolio, para llegar a nuevos campos a la vanguardia de procesos y servicios.

150
Proyectos realizados
128
Clientes satisfechos
3
Paises

Trabajamos con eficiencia

Somos una empresa que ofrece soluciones integrales, líder en el sector de ingeniería y construcción, especializados en las áreas de mantenimiento, montaje e instalaciones de sistemas de aire acondicionado. Trabajamos con eficiencia, ética y gran sentido de responsabilidad con nuestros clientes, proveedores y colaboradores, generando confianza, calidad, innovación, cumplimiento y competitividad con nuestros y servicios.

Generamos fidelidad y confianza

Nos encaminamos hacia el futuro, queremos alcanzar un posicionamiento en el sector civil y de mantenimiento, además, de ser reconocidos como empresa líder en la región de Panamá por nuestra estructura y capacidad de solucionar cualquier requerimiento, imprimiendo alta eficiencia y calidad a los procesos, Cumpliendo con la meta de expandirnos por todo el territorio nacional.