Obras civiles

Ideas de diseño de stands para almacenes que debes conocer

Las ferias son una de las mejores maneras de impulsar tu negocio y conectar con tus clientes. Es por eso que debes aprovechar esas oportunidades al máximo.

Contar con un diseño de stands apropiado que refleje la identidad de tu marca será extremadamente útil para captar la atención de cualquier persona y motivarlos a conocer más acerca de tu negocio.

Este trabajo se caracteriza por emplear la creatividad y la inteligencia para generar un lugar visualmente atractivo que comunique la identidad de tu marca a cualquier persona que lo vea. 

Sabemos que esto puede parecer un trabajo complicado. Por eso es apropiado siempre ponerte en contacto con un profesional antes de iniciar a diseñar el stand.

En FDG somos una reconocida empresa de construcción en Colombia, Panamá, Guatemala y Honduras que está dispuesta a ayudarte en ese proceso.

Es por eso que te presentaremos algunas ideas de stands creativas que podemos ayudarte a crear tu stand soñado: 

  1. Stand de pequeñas dimensiones: Algo pequeño no significa que sea poco llamativo. 

Un stand modular que utilice inteligentemente las proporciones del producto puede llegar a tener resultados sobresalientes en la percepción del cliente.

No dudes en utilizar la altura y la iluminación del espacio para hacer que tu producto destaque sobre la competencia en la feria.

  1. Stand interactivo: Entre más tiempo pase un usuario en tu stand, más probabilidades existen de lograr cerrar una venta.

Crear características interactivas como juegos o dinámicas relacionadas a tu producto generará un impacto de permanencia en la mente del comprador.

  1. Stand temático de color: Elegir entre tres y cuatro colores para que el espacio no se vuelva molesto a la vista es una muy buena manera de cautivar a los clientes en la feria.

Este modelo de diseño de stands ha sido aplicado por titanes en el mundo de la tecnología, como Apple con el color blanco.

  1. Stand texturizado: Si lo que buscas es que tu stand destaque, es necesario que este sea visualmente interesante.

Una manera eficaz de lograrlo es mezclando materiales y experimentando con las texturas hasta lograr el resultado que deseas.

  1. Diseños iluminados: La iluminación puede marcar la diferencia entre un stand sencillo y uno increíble.

Utilizar herramientas como las luces LED de colores permitirá crear una sensación inmersiva en los compradores y te ayudará a que vinculen los colores que emplees con tu producto.

Ten en cuenta que hay ciertos factores que debes tener en cuenta para garantizar que tu stand tenga los resultados que esperas (¡o incluso mejores!)

En primer lugar, el stand debe mostrar tus productos de la manera más llamativa posible. De esta manera, cualquier potencial cliente que esté caminando por la feria podrá observar con claridad.

Además, debes siempre priorizar mantener la identidad de tu marca en el diseño de stands. La mejor manera para lograrlo es utilizando una paleta de colores que caracterice a tu negocio.

Finalmente, la creatividad juega un rol crucial para definir el éxito de un stand, así que prioriza que la experiencia que ofreces se mantenga en la memoria de cualquiera que visite tu espacio.

No dudes en contactarnos haciendo clic aquí si necesitas ayuda para montar el stand para tu próxima feria.

También te podría interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *